Sobre nosotros

El 2 de febrero de 1.942 Pedro Saeta López abría las puertas de su negocio. Droguería Saeta era entonces un pequeño establecimiento, a unas puertas de distancia de donde estamos ahora,  donde casi todos los productos que se vendían había que formularlos, prepararlos y/o envasarlos en el momento. El negocio fue creciendo para poder satisfacer las necesidades del pueblo, y poco después tuvo que trasladarse a un nuevo local.

Es en este local donde tomó el relevo su sobrino, Sebastián Chica Saeta, que durante 50 años supo adaptar el negocio a los nuevos tiempos que comenzaban a imperar en el modelo de negocio. Sería él quien, en 1.992, haría la reforma más ambiciosa hasta el momento para poder dar cabida a los más de 4.000 artículos que actualmente ponemos a tu disposición.

75 años de experiencia acumulada en los que seguimos trabajando con la ilusión del primer día, con el mismo trato cercano y personal que ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros y nos sitúen como un negocio de referencia en nuestro pueblo