Deborah Milano, inspirado en la capital de la moda.

En Droguería y Perfumería Saeta podrás encontrar todas las novedades del mundo del maquillaje de la mano de Deborah Milano.

Esta marca italiana con más de 100 años de experiencia en el sector fusiona la moda de las pasarelas italianas en productos de belleza de la mejor calidad.

Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y no te pierdas los últimos lanzamientos.

FLUID VELVET MAT Barra de labios acabado mate de larga duración

FLUID VELVET MAT barra de labios acabado mate larga duración

Deborah Milano presena FLUID VELVET MAT LIPSTICK , la primera barra de labios fluida que proporciona  un acabado mate, no transfer, larga duración a la vez que es confortable en los labios.  

La textura es muy ligera,  no se acartona. Deja una sensación “cero peso” en los labios. Cubre en un solo gesto los labios de un intenso color. El acabado es totalmente mateno transfer. El color se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. El acabado aterciopelado mate es extremadamente duradero.

Sin parabenos, fragancia ni talco.

Consejos de aplicación:

Aplicar en los labios limpios, sin bálsamo labial. Para lograr una mejor definición del contorno, usar un delineador de labios antes de aplicar el Fluid Velvet.  Se recomienda aplicar una sola capa para conservar la sensación “cero peso” en los labios: Fluid Velvet Mat es cubriente en una sola capa.

La textura fluida seca rápidamente, permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones.

Máscara de pestañas LOVE MY LASHES

MÁSCARAS LOVE MY LASHES

¿Cómo te gustan tus pestañas: con volumen, alargadas o naturales?

loveMYlashes es una nueva familia de 3 máscaras: alargante, volumen y transparente. Su fórmula está enriquecida en agentes hidratantes. No apelmazan. Sin fragancia para evitar irritaciones. Testadas oftalmológicamente.

loveMYlashes long: alarga y curva las pestañas dejándolas flexibles. Extra negra.

loveMYlashes Volume: El cepillo ha sido desarrollado para aportar el máximo volumen, separando cada pestaña. Extra negra.

loveMYlashes Transparent: Puede usarse tanto en pestañas para un look muy natural, como en cejas, para dejarlas peinadas y perfectamente disciplinadas.

Sombra de Ojos PERFECT SMOKEY EYES

SOMBRAS PERFECT SMOKEY EYE

Intermedio entre paleta y sombra de ojos, Perfect Smokey Eye reúne 5 tonos de sombras de ojos en un packaging compacto.

Usando los 5 colores juntos, conseguimos crear looks sofisticados mientras que usando solo uno o dos colores, creamos looks más sencillos ideales para el día a día.

La textura es increíblemente suave y difuminable, de tacto sedoso. La pigmentación es rica y el acabado modulable, según aplicamos más o menos cantidad de sombra podemos obtener un resultado más o menos intenso.

La fórmula contiene talco micronizado para crear una textura uniforme, suave, casi impalpable. Las ceras micronizadas garantizan que la textura adhiera perfectamente a la piel a la vez que le confieren su perfecta difumibilidad y larga duración. El mica sintético aporta el tacto suave a la fórmula.

Disponible en 6 armonías cada una de 5 colores.

Esmalte de uñas 7DAYS LONG

ESMALTES DE AS 7DAYS LONG

Los esmaltes 7Days Long estan formulados para dar un resultado extra brillante y duradero.

 

Elige tu tono favorito. ¡Hay 28 tonos!

Maquillaje EXTRA MAT PERFECTION

MAQUILLAJE EXTRA MAT PERFECTION

De la investigación de los laboratorios Deborah Group nace Extra Mat Perfection, el nuevo maquillaje fluido larga duración, de acabado mate y cubriente, resistente incluso en condiciones extremas.

Su fórmula NO TRANSFER y a prueba de humedad deja el tono de la piel unificado, sin efecto máscara a lo larga del día, incluso en caso de humedad o sudor.

EXTRA MAT PERFECTION mantiene las zonas oleosas del rostro mates mientras que el resto del rostro esta hidratado en todo momento.

Su fórmula actúa como un escudo contra la contaminación. Los activos vegetales estimulan los mecanismos de autodefensa antioxidantes de la piel. Los agentes tensores actúan para alisar la piel mientras los polvos soft focus minimizan ópticamente las imperfecciones de la piel y los poros. La textura fluida forma un film flexible y suave, efecto segunda piel en el rostro. Es altamente cubriente sin sensación de pesadez.

Es ideal para todo tipo de pieles. SPF 20

Máscara de pestañas DOUBLE EFFECT

MÁSCARA DOUBLE EFFECT

Double Effect VOLUME&LENGHT es una revolucionaria máscara 2 en 1 con un aplicador altamente innovador: girando el mecanismo situado en el tapón, pasamos de un cepillo tupido para aportar un maxi volumen en las pestañas, a un cepillo alargante para separar las pestañas una a una.

¡Una sola máscara para un resultado totalmente personalizado!

Las pestañas se quedan flexibles, extra negras gracias al carbón black y cuidadas gracias a los activos hidratantes contenidos en la fórmula.

Formulado sin fragancia para minimizar el riesgo de alergia.